lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo que Cassie quiere ver en el próximo Trailer



La semana pasada, en una entrevista con MTV Hollywood Crush, Cassie revelo lo que le gustaría ver en el próximo trailer de Ciudad de Hueso.

"Lo que realmente espero que muestren en un nuevo trailer es parte de Magnus y más de Magnus", dijo. "Creo que probablemente no esta en el trailer actual, porque son fuertes escenas CGI con un montón de efectos, y simplemente no hay manera de hacerlo rápidamente, así que estoy muy ansiosa por ver eso. Hay una motocicleta de cierto vuelo que estoy deseando ver. Hay algunas cosas como combates una gran combate con Aidan Turner y acrobacias con Jonathan Rhys Meyers y Lily Collins la cuales van a ser muy divertido de ver.
"Esto es sólo un avance: se supone que te dan una pequeña muestra de la película, así que creo que la siguiente va a ser más tipo de trailer narrativo, el próximo , continuó. "Y, por supuesto, espero que vayan a incluir un poco de la escena en el invernadero, que es realmente hermosa. Creo que la gente le encantaría ver un poco de eso"...


Fuente: http://hollywoodcrush.mtv.com/2012/11/19/cassandra-clare-mortal-instruments-city-of-bones-trailer-wish-list/#more-85832  Traducción por Ale de @CDSVzla
Imagen: https://www.facebook.com/CdsColombia#!/TheMortalInstruments?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario