viernes, 22 de febrero de 2013

Cassie responde preguntas acerca del trailer de CP2

Como era de esperarse, después de la publicación del Trailer de Princesa Mecánica, surgieron muchas preguntas que Cassie muy amablemente respondió ayer: 


Hola, Cassie. Tu escribiste el diálogo del tráiler para Princesa Mecánica cierto? No es de extrañar que sea tan desgarrador. ¿También escribiste los diálogos para los trailers anteriores?''
R: Escribí los bocetos de las voces de los tres últimos - el tráiler Príncipe Mecánico, El trailer de Ciudad de Almas Peridas, y éste. Generalmente escribo este boceto y  luego lo entrego a Dirty Robber, para que cree los efectos visuales. No sé como se va a ver hasta que esté hecho. No sabía que la Ciudad de las almas perdidas iba a ser tan genial como resultó ser hasta que lo terminaron. :)

"Cuyo corazón se iba a morir con él": "(Will se va a morir)


R: "Cuyo corazón moriría con él" - bien podría significar la muerte física, pero también podría significar la muerte emocional. Si Jem muere, quiere decir que Will muere también, o eso piensa en Charlotte - Príncipe Mecánico.



Querida Cassie, acabo de ver el tráiler de Princesa Mecánica y tengo una pregunta ¿Por qué Tessa lleva un vestido ensangrentado? ¿Alguien va a morir? No quiero saber quién es, sólo si alguien va a morir ... Amo tus libros TANTO.


R: Los personajes mueren. No voy a dar demasiadas explicaciones sobre el vestido ensangrentado, pero no es su sangre!

¿Acabo de ver una varita mágica en el trailer o se supone que es un arma de algún tipo? - 
R: Cuando yo estaba creciendo la idea de que tu podías girar y apuntar una varita a alguien como un arma habría sido totalmente extraño. Harry Potter ha cambiado muchas cosas! - Aunque no es el hecho de que no hay varitas en los libros cazadores de sombras. Ni siquiera los brujos las usan. Will está sosteniendo una daga.


No sé si te han preguntado esto .. pero me preguntaba si tenías un elenco específico en mente si hubiera una película de Los Orígenes. Creo que Ian Somerhalder es el mejor para el papel de Will ....


R: Yo decidí que después de ver el casting para TMI eso era una terrible idea para mi, y no lo volvería a hacer. La probabilidad de que quien sea quien los actores señalen como su actor favorito sea probado en casting es extremadamente pequeña, (en algunos aspectos, que los aficionados quieran un actor en particular puede hacer que las cosas sean peores, no mejores) y crea una desconexión entre la forma en que se describe el personaje y la forma en que es un actor en particular. Por no decir que me importaría si alguien mas hace un ''fancasting'' lo tendiera a ese actor. Sólo creo que para el autor lo mejor es no tener ningún favorito. Ian Somerhalder es lindo, seguro, y la misma edad que mi marido, así que ni siquiera me siento rara diciéndolo.


Hoy he leído un artículo sobre Emily Bronte, y me di cuenta de que tenía dos hermanos llamados Charlotte y Branwell. ¿Fue esto quizás la inspiración que tuviste para los nombres de tus personajes? 

Sin relación con el trailer, pero sí, lo fue. Los hermanos Bronte eran fascinantes - vivían básicamente vidas aisladas, Emily, Anne Charlotte y Branwell, en Yorkshire. Cuando eran niños, inventaron dos países ficticios, Angria y Gondal, y contaban historias acerca de ellos, pobladas con personajes, había guerras - una gran cantidad de su Juvenilia se conserva y se puede leer hoy en día.
Anne, Emily y Charlotte se dedicaron a escribir novelas famosas. Branwell quedó en  bancarrota y finalmente bebió hasta la muerte. Es en parte el modelo de Nate.

Hey Cassandra! Hace 5 semanas he preordenado Princesa Mecánica y me dijeron que era el 31 en la lista! Me pregunto que tan larga es la lista ahora? La librería tuvo que poner un cartel dbajo el Príncipe Mecánico diciendo que Princesa iba a llegar y que por favor dejaran de preguntar! 

Oh, me gustaría tener una foto de eso! Estoy tan contenta de que la gente esté emocionada por el próximo libro. Gracias por decírmelo.

Fuente: http://cassandraclare.tumblr.com/
Traducción Ale de Cazadores de Sombras Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario