lunes, 26 de agosto de 2013

Cassie habla de sus escenas favoritas y más



Durante la rueda de prensa previa a le premier mundial de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, Cassie compartió con algunas de las bloggers más reconocidas sus escenas favoritas de CoB y más.

MundieMoms: Además de la escena del invernadero, cual fue tu escena favorita en la gran pantalla?


Cassie: Creo que, um, mi escena favorita absoluta, porque soy una tonta, es cuando tienen la pelea en casa de Madame Dorothea y Simon entra y la golpea con una pala, me gusta porque amo a Simon. Y luego Jace sale del apartamento de Clary  y ella estaba allí, básicamente, ella esta mirando a Simon y a Jace y luego ella va a donde  Simon y lo abraza, y Jace, por supuesto, se ve totalmente destruido. Me encanta esa escena porque  pone de manifiesto lo importante que es la amistad entre Clary y Simon y lo mucho que significa para los dos. A pesar de tienen esta pelea por su relación, ella, tu sabes, realmente se aman de una forma que no es necesariamente romántica, pero me encantara ver ese tipo de representación de intensa amistad en la pantalla.

Fangirlish: ¿Qué se siente haber escrito algo que ha cambiado la vida de tantas personas?


Cassie: Creo que es una gran idea, creo que es muy difícil abarcarlo. Las personas  me escriben y son como, el libro cambió mi vida de esta manera - y este personaje tuvo un gran impacto en mí - entonces realmente, cada vez, es  igualmente sorprendente y significativo igual que antes. Pero nunca me siento allí a pensar: "He escrito algo que ha cambiado muchas vidas!" No puedo pensar de esa manera.

TMI Movie News: Anterior autores han tratado de permanecer alejados de sus adaptaciones de la película, pero ¿cómo crees que has hecho esto diferente? Para seguir siendo parte y hacer mejor la película?

Cassie: Bueno, creo que es una especie de combinación entre flexibilidad y comunicación con todo el equipo creativo que tenía que ser algo así como, cuando ellos decían, ya sabes, esto es una cosa que no pueden hacer, simplemente no va a funcionar. Tu lo escribiste, pero trata de hacerlo en la pantalla. Por ejemplo, Simón se convierta en una rata. Fueron una y otra vez por las posibles formas de hacer la transformación, y cómo iba a funcionar, y los efectos especiales y lo que no se podía hacer. Mientras se pueda, obviamente, haces una rata animada, no había manera de hacerlo y que permaneciera dentro de la clase de estética de la película. Así que tuvimos que discutir,ok, bien lo podemos hacer es algo que va a ser parecido. Para mí, lo esencial aquí para mi es que  Clary se va a salvar q Simon. Ella va a salvar a Simon y eso es lo más importante para ella. Y la segunda cosa más importante es que Jace se va con ella, porque ya en ese punto decidió que ella es una persona  lo suficientemente importante para él y que él va a ir con ella. Ya sabes, para salvar a un hombre que realmente no le gusta mucho en ese punto. Así que terminamos en una discusión sobre cómo vamos a abordar esto y también que Alec e Isabelle airían, por lo que pudimos ver más de ellos y un mayor tipo de experiencia  de sus personajes. Así que creo que, como un ejemplo particular, termino encajando con la estética unificada de la película más que la transformación en rata de Simon. Aunque, por supuesto, pensé en Simon-Rata. De alguna manera hay que pensar que es un medio diferente, es una interpretación, y, como tu decías - tienen el beneficio de mi opinión. Estoy en el quinto libro, he estado escribiendo el sexto libro, y yo soy como 'bueno, estos personajes, aquí es donde se va a terminar ". Y ahora lo que puedes hacer es, por ejemplo, Simon e Isabelle pasan mucho tiempo juntos en esta película. Y parte de eso es porque saben que los personajes van a terminar teniendo una - como ustedes saben-una relación amorosa más adelante, y querían poner esto en marcha. Y creo que fue una muy buena idea. Yo estaba como, ok genial, tienen  esta relación y realmente pueden empezar a construirla y hacer que la gente los vea como un equipo y que trabajan juntos. Me gustó que no lo llevaron muy lejos, ya sabes, no eran como ', y ahora, al final de la película, Simon e Isabelle se están besando'. Pero, definitivamente se establece como una pareja, y dejaron entrever un montón de cosas que iban a venir. Y se la jugaron al hacer eso, porque hay que pensar en cada película como un tipo discreto e independiente. Pero ellos saben lo que va a suceder, se fueron con las marcas de mordidas en el cuello de Simon. Se le ven, nunca es hablado o explicado. Eso y el hecho de que ya no necesita las gafas son un indicador de que está cambiando. Y eso es una promesa de que hay algo por venir aquí más adelante en esta historia y vas a tener que esperar y ver lo que es.


The Mortal Institute: ¿Cómo fue para ti ver por primera vez las relaciones de los personajes creciendo en la pantalla?

Cassie: La primera vez que lo vi,  no sabía cómo iba a resultar. Lo había visto en pedazos, pero hasta que no lo ves todo junto, es como juzgar las piezas de un rompecabezas sin ver la imagen completa. Así que no tengo idea de cómo va a ser. Me encantaron las escenas de acción y me encantaron los sets y me gustó mucho todo lo que hicieron con el ritmo, que se mueve como un tren - nunca un momento aburrido. Pero para mí, siempre va a ser acerca de las interacciones entre los personajes. Muchos me encantan, e incluso los bits que no son necesariamente de los libros. Me encanta la escena en la que Jace le dice a  Clary  'Soy un cazador de sombras, y yo te protegeré con mi vida?,  era algo así como la declaración de su misión. Es él y es en lo que cree.  Para mí, ver a los personajes encontrando esta  cualidad mágica de la primera vez, ya sabes, cuando Clary ve  a Jace. Pero no sólo eso. La primera vez que Simon ve Isabelle la primera vez Clary ve Isabelle, estos son todos los grandes momentos para mí.

Fuente: TMI Institute

No hay comentarios:

Publicar un comentario