lunes, 26 de agosto de 2013

Kevin habla acerca de su personaje y lo que podemos esperar de él en CoA



Durante su entrevista con Katie de MundieMoms, Erin de Fangirlish y Katie de TMI Movie News, Kevin habló acerca de su personaje y lo que esta por venir en Ciudad de Ceniza

MundieMoms: Tu como Alec... Justo estaba diciendo a Jamie que mi escena favorita fue en la que tu apareciste, y ni siquiera hablaste. Tu estas mirando a Clary cuando ella está en la biblioteca como si fueras a matarla y miras a Jace como si lo amaras pero no lo supieras. Tu trajiste a Alec completamente desde el libro.

Kevin: Sí, tenemos este, hay una especie de instinto de, "pero él es el bueno", y algo así como mantente alejado de él por ser demasiado sarcástico. Yo estaba tratando de establecer una razón por la cual, es como eso que me encanta de algunas películas de terror que involucran al villano siendo el héroe. Tu no siempre tienes que ser agradable, si eres el tipo agradable, si eres el bueno. La gente es simpática con la gente, siempre y cuando haya una razón detrás de ella. Mi programa favorito es el show de Ray Donovan. Porque el es una especie de gilipollas, ¿sabes lo que quiero decir? Dice cosas muy malas, pero por la simpatía que sientes por el t, entiendes de dónde viene de, puedes dejar que se salga con la suya haciendo lo que sea. Así que Harald y yo tuvimos esa conversación temprano, fue como decir no vamos a complacer al hecho de que puede que sea  un cazador de sombras, por lo que es bueno, y es fácil,  él es un poco antipático, no siempre tiene que ser agradable. Creo que es como un policía, sobre todo en este tipo de películas porque los personajes están tan bien definidos. Él no tiene que ser el personaje gay simpático porque ahí es donde termina yendo. De hecho, hay muchas otras cosas para explorar, especialmente porque sabíamos, no sabíamos, pero quiero decir que sin duda vamos a hacer la segunda película, así que hay un enorme arco de donde empieza y a dónde va, y  no necesariamente debes complacer a la audiencia y gustar, haciendolo un poco más notable.


Mundie Moms: Yo creo que Alec es el más incomprendido, la primera vez que leí el libro, pensé que era un idiota, pero luego te das cuenta, que esta protegiendo el secreto de los Cazadores de Sombras. El quiere a Jace, pero está esta gran cantidad de capas en él y siento que lo trajiste del libro perfectamente, sus manerismos, esas miradas que hablan a gritos. Me gusta que no estés en todas las escenas, es como la forma en la que el se mueve y habla acerca de lo que esta sucediendo.

Kevin: Incluso en el guión, había escenas que mi personaje no aparecía, y Harald lo solucionaría diciendo que sería bueno si ..., teníamos este tipo de broma algunos días, en los que yo me sentía como un extra , ya sabes que es [Alec] un tipo agobiante. Es algo así como si estuviera allí observando, y me encantan los personajes que son enigmáticos y un poco más o menos, ya sabes, incomprendidos, así que había un montón de cosas que yo no iba a estar y terminé entrando. Esa escena en la que estamos llevándola a la biblioteca, no creo que yo  estuviera en el guión,  Así que una vez que llegamos allí y nos quedamos como mirándola a ella, Harald improvisó que Jamie y yo eran como hermanos de todos modos. Era algo así como algo que comenzó con una sola línea, y luego lo pusieron, acabo convirtiendose en una especie de escena construida en el hecho de que Jamie y yo somos cercanos, y parecía como una conversación que tendríamos , y en base a las cosas que habíamos tirado con Lily, parecía que encajaba allí en ese momento. Así que, de nuevo, que era un montón de nosotros por ahí mientras estábamos filmando, que es parte de lo que haces cuando haces una película. Hay que ser flexible en cuanto a las dinámicas que se trabajan. La dinámica entre Jamie y yo, hemos establecido no era como que yo fuese  goo goo gaga sobre Jamie, al igual que no lo soy como persona. Nos amamos, pero como un afecto mutuo que tenemos y que él sería alguien por quien atravesaría una habitación para darle un abrazo, pero no proviene de un lugar físico. Una vez que establecimos eso, no era como si Alec fuera el tipo raro que quería saltar sobre los huesos de Jace, el solo estaba como, que lo amaba y había algo más detrás de su amor que se veía, pero no era tan abierto , y no era tan estereotipado. Una vez que nos dimos cuenta de esas cosas, y Lily y tengo una buena relación, incluso cuando estamos odiandonos, existía esa especie de comprensión entre los dos, y Lily y yo tenemos eso también. Esas fueron las dos relaciones centrales que tenía en la película y las dos personas con las cuales soy mas cercano personalmente. Tenemos estas  buenas idas y vueltas entre los tres. Creo que cuando estábamos en la gira lo hicimos notar aún más. Hay como 3 personalidades muy específicas, los 3 somos muy distintos y nos llevamos muy bien.  Así que creo que a medida que la relación crece en la historia, hay mucho espacio para explorar.Incluso cuando hablamos con Harald de la próxima película, como una gran oportunidad para, ya sabes, yo y Jamie hagamos una escena juntos y hay, cosas raras que van a pasar.


MundieMoms: Cuando estábamos hablando también, de la química en pantalla, porque sabes que con algunas películas se obtiene una química falsa o una química que no funciona, o incluso dentro de un cast  la química parece real, pero la química elenco fue fenomenal con todo el mundo. Cuando estaban en una escena, lo sentíamos. Pudimos ver la relación que realmente tenían, y eso fue lo que realmente trajo la película a la vida.

Kevin: Así es. Creo que Robbie es tan bueno. Hay algo entre esos dos ...  este tipo de, creo que las personas son como "Oh", porque no tenemos todavía el guión para la segunda película  con nosotros, este grupo central de personas que están jugando unos con otros, hay una muy buena base de ... puedes meternos a  Jemima y a mi en una habitación con a una escena y nosotros lo entenderemos.


MundieMoms:  Su química juntos fue asombrosa

Kevin: Así es. Nadie esta fingiendo nada, no hay esta clase de manufactura, Nadie parece fuera de lugar. Y creo que es porque A, nos llevamos bien, y B tenemos el mismo motivo en el guión. Sirve esto en la película? Si no sirve a la película que yo este en una escena, yo voy a ir a donde  Harald y le diré  "hola, es un poco raro que yo esté aquí. Alec debería estar por el pasillo ".

MundieMoms: Jessica (Postigo)  nos pregunto anoche que pensabamos acerca de la película, y que se podria hacer por Cioudad de Ceniza. Y una de las cosas fue, más Kevin y Jemima en la pantalla, por que la relación hermano/hermana es crucial en la saga.


Kevin:  Ella es buenísima. Ella es una buena actriz, y creo que Harald tiene ... lo mejor que hizo fue centrarse en las personas. Porque creo que lo externo, veo algunas de estas películas, y que en realidad no importa cuáles, pero están tan enfocados en las cosas, en realidad no se preocupan por la gente, por lo tanto, es como "¿por qué iba yo a querer ir a ver a otra cuando puedo ir a ver otra película, u otra historia, y sólo ver las mismas cosas?." La única razón para volver y ver una película es ver a la misma gente de nuevo. Creo que eso es lo que hace que este tipo de cosas funcionen así, me gustaría ir a ver los juegos del hambre otra vez porque me encanta Jen Lawrence, y estoy interesado en ver lo que va a hacer con ese personaje. Y al igual que con The Dark Knight, estoy interesado en los personajes de las películas, yo no estoy interesado en la gran escena de persecución en coche o la escena de la gran pelea. Eso es un gran aspecto a considerar, y me alegro de que tenemos todas esas cosas, pero eso no fue el único foco. Nos pasamos más tiempo rodando estas escenas y sacrificando otras cosas. Siempre cuando estás haciendo una película, tienes que elegir entre uno y otro, es sólo la naturaleza del negocio. Harald siempre se asegura de que tengamos la escena antes de seguir con algo mas.


Fangirlish: Le dijimos a Harald que ustedes trajeron los personajes de los libros a la vida, y los hicieron fácil de identificarse.

Kevin: Hay muchas cosas sucediendo. Hay un montón de personajes. Parte de lo que creo, que fue una suerte de mí, no me entero de que estaba haciendo esto hasta como dos semanas antes, así que realmente no tuve tiempo de preguntarle a la gente, no es que lo hubiera hecho, lo que todos pensaban que Alec debería ser. Para mí esto fue sólo un guión, que era sólo un personaje que ... cuando Harald y yo hablamos por primera vez sobre él, y leí el libro, hablamos sobre de este personaje, y como yo, como ser humano podría llevar este personaje a la vida, que es realmente todo lo que haces en una reunión el director de todos modos. Así que realmente no tuve la consideración de lo que la gente pensaba que Alec debería ser. Es esta la manera ... así que estoy un poco más viejo que Alec se supone que es. Yo soy tal vez un poco más tipo de lo que Alec pretende ser. Ya sabes lo que quiero decir? La forma en que está escrito en el guión que es un poco más afeminado, un poco más, tu sabes que hay un montón de cosas. Parte de lo que creo que era mi ventaja era que yo no había cada frase del libro, porque se no se traduce en una película.


Fangirlish: Llegando a eso, y ahora una base de fans sigue cada uno de tus movimientos, hay más  presión? ¿Ha pasado algo raro?


Kevin: Es raro que sea yo. Si tuviera que alejarme de la situación diría "oh tiene sentido, hay fans de los libros y ..." No es raro ver una cartelera de The Mortal Instruments, así como de 40 pisos de altura en Hollywood y Highland, es simplemente extraño que yo este en ella. Para mí, esa es la única cosa extraña. Así que una vez que te acostumbras a eso, um, pero de nuevo, estás haciendo una película. Así que verte envuelto en ésto, lo cual es genial, y que  la gente vaya a a ver la película, y las expectativas de los fans de los libros, son todos geniales, pero es la única cosa sobre la que no tengo ningún control, como el control completo, es lo que voy a hacer en la próxima película. Eso es todo.


TMI Movie News: Lo has hecho de maravilla en Ciudad de Hueso, porque eres como el paquete completo, de verdad. Estarás más involucrado en la siguiente película, eso espero

Kevin: Seguro.

TMI Movie News: Hablemos de tu preparación para eso, que estas perfeccionado?


Kevin: Creo que parte de lo que funciona y lo que me gustó de él, es que yo no creo que nunca entiendes a Alec completamente. Incluso cuando se abre, creo que siempre hay algo retenido. Hay un montón de cosas, desde luego que estoy mucho más de la segunda película. Hay mucha más lucha, hay mucho más entrenamiento, por lo que físicamente durante el último mes y medio, he estado como, bueno, tengo que hacerlo, porque no tuve tiempo antes de empezar la primera película así, yo sabía que estaba físicamente un lugar diferente al que quiero llegar, porque sé que hay mucho más cosas que hacer físicamente. Además, empecé a definir el plan, ya leí el libro, así que sé como va a ser la plantilla. No sé como va a terminar en la película, pero hay cosas, escenas específicas, que estoy seguro que va a terminar en la película,  estoy un poco más abierto en cuanto a la exposición de Alec que creo que voy a cerrar un poco. Porque creo que el público es mucho más inteligente que los actores creen, y no creo que nadie ... es un libro abierto, no importa que tan amable sea, ya sabes cómo Lily parece que sería un libro abierto y es su personalidad, ella es una persona cálida muy abierta, pero hay otras cosas. Ya sabes lo que quiero decir? Todos tenemos esta especie de , y creo que Alec es, él tiene esos momentos donde realmente se abre a sí mismo, pero yo no creo que se abra tanto como tu esperas.

Fuente: TMI Institute



No hay comentarios:

Publicar un comentario