miércoles, 16 de octubre de 2013

Jamie is back bitches!!!

OK, medio fandom volvió a respirar con el regreso de Jamie. El hecho es que un grupo de Jamily o Zilly Shippers "en broma" empezaron a escribirle a Jamie que lo iban a hackear.

Broma o no, si de verdad admiras y aprecias a alguien no lo haces sentir incomodo. Su vida personal solo le incumbe a el y el hecho de presionarlo hasta el cansancio para que vuelva con Lily es un acto de inmadurez y una falta de respeto. Cualquiera se cansa. 

El usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que piensa, su música  lo que le gusta, es un modo de acercarse a la gente. Jamie es una de las personas mas auténticas en su medio. Y lo que paso ayer... ojalá no se repita jamás.

Les dejamos la traducción del mensaje de regreso de Jamie:


Revocación Moralista 

Buenas tardes a todos gente adorable 
Espero que este miércoles  los este tratando bien. He escuchado a través de un pariente de sangre que esta es la semana de la papa en Dinamarca. 
Aqui esta. Voy a regresar a Twitter. He recibido una abrumadora cantidad de apoyo y escuchado historias de ustedes que al igual que yo cuando niño, necesitaban a alguien que se parara y hablara de esta rareza que sentían. 

He tomado la decisión consiente de reactivar mi cuenta. Hay mucha gente que defraudar si permanezco afuera. De alguna manera me siento responsable por todos ustedes.  
Esto de todas maneras no me aleja del hecho de que un selecto grupo de individuos realmente me molesto y traicionó mi confianza. Créanme cuando digo esto.  
Amo a la gente real que hace mi mundo mejor (a través de los medios) y desearía poder responder a cada uno de ustedes, pero el hecho es que si le respondo a una sola persona, haré que el resto de personas a las que no puedo responder se enoje.  
Los amo a todos de verdad  Muddafuckahhhhhhhhhssssssss. 

Y para aquellos que me jodieron sin lubricante, en las palabras de Asher Roth "pueden besarme el trasero"  


princess Jamie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario