lunes, 2 de diciembre de 2013

Cassie y su aparición en la película de Ciudad de Hueso

Solo falta un día para el lanzamiento de el DVD/Blu-Ray de la película de Ciudad de Hueso en Estados Unidos, y hoy TMI Source ha revelado otra parte de la entrevista con Cassandra Clare, en la cual Cassie se refiere a su aparición en la película como una invitada a la fiesta de Magnus y nos cuenta cual de sus amigas escritoras es la más fan de Ciudad de Hueso.

Imagen: Collider

Aunque la mayoría de los fans de Cazadores de Sombras sabíamos que Cassie aparecería en la escena de la fiesta de Magnus, solo unos pocos lograron verla .

-"Parpadea y te lo pierdes" - Cassie interpretó a un demonio gato y verse a si misma en la película le recordó cuanto se divirtió en el set esa noche.

"Cuando la vi, esa parte de la película, recordé haber estado ahí, era como ver las fotos de una boda o una fiesta realmente buena a la cual asististe y tu eres como, 'ahí estoy yo'"

Clare dijo que lo que no se podía ver era que realmente estaba haciendo bastante frío esta noche en Toronto

"En medio de las tomas ellos venían y nos ponían cobijas y nos daban guantes. Me pusieron en una mesa con un demonio necrófago, un hada u otros demonios, y nosotros solo hablábamos todo el tiempo"

Cuando le preguntamos a Cassandra acerca de la experiencia mas irreal durante el rodaje de Ciudad de Hueso, ella nos hablo acerca de la premier mundial en Los Angeles, señalando que "Nunca lo haría de nuevo".

"Fue una sensación muy extraña, tener todos esos flash en tu cara, al final yo estaba como 'Estoy impresionada con la gente famosa, yo no tengo ni idea de como manejarlo'. Al final de la noche, de alguna forma logre que se rompiera el tacón de uno de mis zapatos y yo estaba como ?eso fue suspenso, era como los juegos del hambre allá afuera'"
Alerta de Spoiler, el tacón de hecho logró durar toda la noche. Su publicista lo pego con goma.

Muchos de los amigos escritores de Cassie asistieron a la premiere en LA para mostrarle su apoyo, entre ellos Leigh Bardugo (autora de la trilogia Grisha), Tahere Mafi (Autora de la trilogía Shatter Me) y su esposo Ransom Riggs (Autor de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares), y Kami García y Margareth Stohl (Autoras de Hermosas Criaturas).

"Es una experiencia muy extraña tener una película basada en tu libro, es muy irreal. Aunque tu hayas estado hablando con la gente involucrada en la película ellos siempre están se están aproximando desde la otra dirección. Así que es bueno hablar con gente que se aproxima desde la perspectiva del libro".

Y finalmente debiamo preguntar, cual de sus amigos esta el mayor fan de la película. Y la respuesta fue: la mejor amiga de Cassie, Holly Black, con quien actualmente está escribiendo la serie Magisterium.

"A ella realmente le encantó. Ella es una chica gótica, ella tiene el pelo azul y todo eso. Creo que ella cavo todos los elementos góticos y las cosas de fiesta y el ambiente de club nocturno"

Fuente: TMI Source 






No hay comentarios:

Publicar un comentario