lunes, 24 de febrero de 2014

Más preguntas y respuestas de Cassie Clare: CoFA, CoLS y CoHF

Amamos cuando Cassie responde las preguntas que encuentra en el fanmail de Tumblr. Les dejamos la traducción de las últimas respuestas que tienen relación con CoFA, CoLS y CoHF.


Imagen vía cassandraclare.com

*Las dos primeras preguntas tiene  spoilers de Ciudad de Angeles Caídos -CoFA. así que omite estas preguntas si aún no has leído el libro.

Cassandra, Escuché que dijiste en México que Magnus perdonará a Alec?

Parece haber un montón de semi-verdades flotando en el aire, basadas en mi aparición en Ciudad de México - recuerden que todo lo que dije fue filtrado por un traductor!. Dije, de hecho, "Magnus perdona a Alec pero eso no significa que vuelvan a estar juntos". Quiero decir, Magnus no es un rencoroso amargado así que nunca pensé que fuese una sorpresa que el no estaría furioso con Alec eternamente :). Así que las posibilidades de que vuelvan a estar juntos permanecen iguales.

Hola! Así que me preguntaba, alguna vez Jace comenzará a usar el Herondale como su apellido (aunque sea solo en un papel)? O al menos el apellido Herondale existe fuera de Jace? Me pone triste pensar que la linea Herondale desaparecerá después de apegarme tanto a Will y Cecy - aquilaswing.

Todo lo que puedo decir es que continuidad de la existencia del apellido Herondale se menciona en CoFA!

Conozco a un montón de gente en Shadowhunter wiki, y me incluyo, que simpatizan con los submundos, y nos preguntábamos si aprenderemos más acerca de ellos (tanto como sabemos de los Nephilim) en futuros libros?. Me siento optimista ya que siendo Mark y Helen son mitad hadas, aprenderemos más acerca de este grupo en TDA. Pero más acerca de los brujos sería bastante genial también.

Estas definitivamente en lo cierto, aprenderán mas acerca de las hadas en TDA. Estas son una gran parte de la historia. También son una parte importante en CoHF, tal vez en formas que no no se alcanzan a imaginar?. Ha habido algunas pistas en CoFA y CoLS acerca del papel que juegan. Y hay un gran asunto político que tiene que ver con ellas hacia el final. TDA también presenta a un nuevo personaje brujo - el Gran Mago de Los Angeles.

Ms Clare, recientemente leí el adelanto de Julian y Emma de CoHF y me senti bastante identificad@ con lo de la escritura con os dedos. Cuando era más pequeñ@, hubo un año en el fuel mis primos y yo fuimos a cerca de cinco funerales y para consolarnos los unos a los otros en las bancas hacíamos exactamente lo mismo que Julian y Emma, y aún lo hacemos. Gracias por ese detalle, y a sus libros que devuelven la magia a mi vida. make-dreams-your-master.

Aw... lloré un poco... es algo que solíamos hacer con mi mejor amiga@ cuando éramos pequeños. Aunque apestábamos en descifrar las letras que estábamos trazando la mitad de las veces y éramos "que quieres decir, hay tritones (newts)? "No tritones (newts), NOTICIAS (news).

*1234 esta grabado en la base de la estatua de Raziel, y junto con el lema de los Cazadores de sombras, sobre la entrada a la ciudad silenciosa. Tiene este año alguna relevancia en su historia?

Ese fue el año en que los Cazadores de Sombras empezaron a lucir mejor de negro que las viudas de sus enemigos. Antes de eso al usar el negro lucían igual de bien, o peor que las viudas de sus enemigos.

Fuente: Cassie Clare

No hay comentarios:

Publicar un comentario