jueves, 2 de octubre de 2014

Cazadores y Semidioses: Finalista "Que Pasaría Si"

CAZADORES Y SEMIDIOSES

-Jace + Clary (Cazadores de Sombras) y Percy + Annabeth (Percy Jackson)-




Un picnic en el parque no sucedía tan amenudo con Jace,así que debía aprovecharlo.
Antes de terminar nuestro picnic, vimos como una figura alada venía hacia nosotros y detrás de ella un joven con ojos verde mar y una chica rubia con ojos grises.

-¡Cuidado!- Gritaron ambos a la vez.

- Esa cosa es mía –Dijo Jace antes de levantarse de un salto e ir hacia ella. Vi como sacaba su cuchillo serafín y se preparaba para atacar. Los dos chicos se miraron entre sí,él sacaba de su bolsillo un ¿boligrafo? ¿piensa matar a un monstruo con un…bolígrafo ? Me levante saqué mi arma y fui detrás de Jace.

-¡Riptide!- Mientras el chico seguía corriendo su bolígrafo fue convertido en una espada.  La chica sacó una daga y la apuntó hacia el ala del demonio, quien cayó al suelo. Jace se impulsó en su pies y de un salto terminó enterrando el cuchillo en la…¿Qué demonios se supone era eso?

-Es una Furia-me dijo la chica como si leyera mis pensamientos-Al parecer siguen detestando a Percy .

-¿Percy? –Era un nombre muy raro.

-Viene de Perseus.Hola,soy Percy.- Creo que estuve un buen rato sosteniendo la mano del chico porque sentí como Jace tocía. -¿Cómo pudieron ver a la Furia?

-Creo que no es fácil ignorar cuando una bestia alada viene hacia ti. –Jace miraba al chico como si estuviera loco- ¿De dónde has sacado ese bolígrafo?

-Un regalo de mi padre,Poseidón.

¿Poseidón?¿No es ese el dios griego del mar? Jace soltó una carcajada y limpiaba de su mejilla una lagrima imaginaria. –Claro,y yo saqué la belleza de mi padre Apolo.

-En realidad tienes cara de hijo de Hefesto- Dijo Percy todavía con una sonrisa en su rostro-Vamos Annabeth,tenemos que llegar al campamento.

-Esperen ¿cómo es eso de hijo de Poseidón?-Estaba realmente desconcertada y a diferencia de JAce,no creía que estuvieran jugando con nosotros.

La chica suspiró y dijo:-Durante muchos años los mortales han creído que los dioses han muerto. No es así,siguen vivos y con muchos hijos. Percy es el único hijo de Poseidón y yo…

-Adivinaré…¿Atenea?- dije porque inteligencia fue lo primero que vi en ella.

-Sí,ella es mi madre.

-¿Se supone que debo creer que existen los dioses? Es absolutamente ridic…- La voz de Jace decayó al ver como Percy estaba manejando agua en el aire.

-Piensa lo que quieras que igualmente nosotros no sabemos qué son ustedes.
-Somos cazadores de sombras.

-¿Cazan sombras?- dijo Percy un poco confundido.

-No seas bobo,Sesos de alga. Cazan demonios.-Ella definitivamente era el cerebro entre los dos.

-Oh,entiendo. Fue un placer conoceros pero debemos llegar al Campamento media sangre-Eso sonaba a un campamento con muchos chicos como ellos.

Se despidieron y mientras se alejaban la chica volteó.

-Deberías empezar a creer mas allá de lo que conoces. Ignorar la existencia de algo,no lo hace imposible.-Se dirigía a Jace. Él simplemente sonrió.

Annabeth se giró y siguió su camino con Percy a su lado.

Ellos son diferentes.

Nosotros somos diferentes.

¿Cuánto en realidad conocemos del mundo?


Al parecer,muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario